miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tenemos



     Los mayas dijeron que el 2012 se iba a acabar el mundo y a medida que la fecha límite de la existencia de la Tierra se acercaba más y más, el pánico cundía entre los seres humanos, que esperaban lo más peor. Pero pasamos de largo y la vida en el planeta continuó y después cambiaron el fin del mundo para otro día; como de nuevo no pasó nada al final la arreglaron diciendo que se iba a “acabar el mundo como lo conocemos” ¡y tenían razón!

     Ojo, queridos lectores, no es que nos creamos lo más y que vengamos aquí a decir que llegamos para cambiar el mundo, ¡no señor! Lo que pasa es que nuestro mundo cambió (y mucho) durante este 2012:

  • Trabajamos mucho polimostreando
  • Armamos nuestro Taller!
  • Sumamos a un nuevo integrante a nuestro equipo!
  • ¡Nos cambiamos de casa virtual!


     Decidimos crear Polimostro cuando aún formábamos parte de un colectivo editorial enfocado al cómic y a la ilustración y la idea surgió cuando nos dimos cuenta, a duros golpes de la vida, que realmente nuestras soñadoras y casi imposibles ideas se escapaban un poco (bastante) de la línea general del colectivo, y aunque el cómic, la ilustración, la escritura y el ñoñeo es parte fundamental de nuestra existencia, la “cosa manual” es también un punto muy importante en nuestra polimostrosa existencia. El gusto por lo antiguo, por los oficios, por la técnicas, por la matereabilidad, por la manualidad es un camino alterno que elegimos apegados a nuestro ñoñismo ¡y desde aquí les estamos escribiendo y queremos darles la bienvenida a nuestro nuevo blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario